- -20%
Las motoazadas son máquinas que están especialmente diseñadas para remover la tierra con una mayor eficiencia y así poner a punto el huerto para el cultivo. A través de sus fresas, la tierra se mezcla de manera eficaz y sencilla.
En concreto, la motoazada MC507 de Anova es una máquina de gran utilidad en el ámbito doméstico. Ideal para jardines, huertos o invernaderos donde sea necesario preparar la tierra para el cultivo.
Es compacta y fácil de maniobrar, ofreciendo un rendimiento de trabajo mucho mayor y, así, conseguir ahorrar tiempo y esfuerzo. Su manillar es ajustable en altura, pudiendo trabajar cómodamente en zonas más inaccesibles además de transportarlo de manera simple.
Por otro lado, esta ergonómica herramienta de huerto incluye guía de profundidad, aporcador regulable (MC500-3) y kit de ruedas 4.00-8 (MC500-2).
Con ella podrás realizar trabajos con una mayor profundidad adaptándose a las condiciones de trabajo y las características del terreno.
Todo ello sumado a su equipo de fresas montado y filtro de aire con baño de aceite, esta motoazada se convierte una máquina idónea para la preparación del terreno.
- Equipo de fresas montado
- Filtro de aire con baño de aceite
- Kit ruedas MC500-2 / 400 x 8"
- Aporcador regulable MC500-3
- Guía de profundidad
- Manillar regulable en altura
- CILINDRADA
- 212 CC
- POTENCIA
- 7 HP / 5.3 KW
- PESO
- 70 KG
- MOTOR
- MA212
- ANCHO TRABAJO
- 82 CM
- PROFUNDIDAD TRABAJO
- 150 - 300 MM
- MARCHAS
- 2+1 (ATRÁS)